DOS ESTRENOS EN EL ESPACIO 73

unnamed (19)

“Voley” y “El Desafío” serán los filmes que se podrán ver a partir del jueves y hasta el lunes en el Espacio 73, a las 23 y a las 21 horas respectivamente. El valor de las entradas generales es de 20 pesos y 10 pesos para estudiantes y jubilados.

La Secretaría de Cultura informa que la película Voley será proyectada este jueves 23, viernes 24, domingo 26 y lunes 27 de abril a las 23 horas. El otro estreno de la semana es “El Desafío”, con funciones a las 21 horas. Ambas propuestas se basan en un mundo adolescente en el que se mezclan el amor, el deseo, la fidelidad y la amistad.

Voley es el segundo film del director, actor y guionista Martin Piroyaski, quien además protagoniza el largometraje junto a Ines Efrón, Vera Spintetta, Justina Bustus, y Chino Darín. Piroyasky ideó esta película sobre la adolescencia en el que están presentes los temas de esta generación: sexo, drogas y la vida misma de estos adolescentes tardíos, son los recursos que con humor variado, retratan a una generación movida por el deseo. Ambientada totalmente en una casa perdida en una isla de Tigre, “Voley” relata los periplos de un grupo de amigos que viaja con el inocente propósito de celebrar Año Nuevo. Allí se suceden diversas situaciones en el que se ponen en juego los sentimientos, el deseo, la culpa, etc.

Por su parte, “El Desafío” del director Juan Manuel Rampoldi, es una comedia romántica protagonizada por Nicolás Riera y Rocío Igarzábal ex protagonistas de la telenovela “Dulce Amor” narra la historia de Juan, un isleño de Tigre que trabaja en un parador y Julieta, una joven y hermosa productora de un famoso programa de televisión que busca talentos. A pesar de sus diferencias, sienten una atracción irresistible. Deberán vencer sus miedos y arriesgarse para descubrir el verdadero amor. La película que fue filmada en la isla del Tigre y cuya historia gira alrededor de un programa que busca talentos. El personaje  de Riera sueña con una carrera de cantante; en tanto Igarzábal interpreta a una productora del ciclo. También participan Gastón Soffritti, Diego Ramos y Darío Lopilato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s