Musicos de Cultura en acto de aniversario de la Comisaría Primera

MÚSICOS POR LA PROVINCIA

Los integrantes del staff de músicos de la Secretaría de Cultura participarán de eventos institucionales y solidarios tanto en capital como en el interior.

Como parte de los programas de asistencia implementados por la cartera cultural, sus músicos se suman gratuitamente con su repertorio acompañando de esta manera a las entidades que lo requieran.

Para esta semana el staff tiene previsto asistir al acto de aniversario de la Comisaría Primera que se realizará en el Club de Suboficiales del barrio San Nicolás este jueves 23 desde las 14 horas. Allí el grupo Rioja Canto y el Trío Sacaltritti, Cacucci y Maza deleitarán a los presentes con sus repertorios.

En tanto, el sábado 25, el solista Francisco Quinteros hará lo propio en las festividades de San Expedito que se llevará a cabo en la Quebrada del Niño Dios en la localidad de Carrizal, departamento Ángel Vicente Peñaloza.

Y el domingo 26, Rubén Montaña estará presente en las fiestas patronales de San Jorge en Chuquis, departamento Castro Barros. Además, el mismo día, pero a las 19,30 el Dúo Los Compadres y  Raúl Millicay junto a Gerardo Romero en piano participarán de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Valle que se celebrará en el barrio Tambor de Tacuarí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s