Casas afirmó que la figura de quien sucederá al Gobernador se definió el 8M

En Chilecito

unnamed (27)

En marco de la entrega de la Tarjeta Argenta a más de 300 jubilados chileciteños, el candidato a la gobernación por el bederismo, Sergio Casas, destacó las políticas de justicia social que lleva adelante tanto el gobierno nacional como el provincial. Además, valoró el esfuerzo del titular de ANSeS departamental, Ricardo Herrera y todo su equipo de trabajo.

En la jornada de este viernes el vicegobernador Sergio Casas, junto al primer mandatario y demás autoridades, participó de la entrega de Tarjetas Argenta a jubilados de ANSeS Chilecito.  En esta oportunidad unos 338 beneficiarios correspondientes a la cabecera departamental, Nonogasta, Los Sarmientos y Vichigasta, recibieron la tarjeta.

En este marco, Casas destacó los avances en materia de justicia social que se observan en La Rioja en los últimos años y sostuvo que esto se debe a una decisión política del Gobierno Nacional que instrumenta la provincia por decisión y gestión del Gobernador, Luis Beder Herrera.

En este contexto, el candidato agregó que la justicia social es la bandera que el Peronismo lleva arraigado en su corazón y que “el triunfo de la política que pregonamos se manifiesta cuando servimos a la población”.

unnamed (26)

Proceso de diálogo

Ante la consulta sobre las reuniones que se mantienen con otros sectores del Peronismo, Casas explicó que existe un proceso de diálogo “permanente” y los candidatos se darán a conocer en su debido momento. Además reiteró que existe un constante llamado al “diálogo y a la unidad” de todos los peronistas en beneficio de “nuestra tierra y sus pobladores”. Por último, sostuvo que “lo importante es que  se está defendiendo un proyecto, un modelo de provincia con hombres y mujeres comprometidos”. Por ultimo, afirmó que “la figura de quien será el sucesor de Beder Herrera está definida y surgió luego de la elección interna, pero ahora estamos trabajando todos juntos para lograr la felicidad y el bienestar del pueblo riojano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s